Nuevo podcast, nueva aventura

Me lanzo al ruedo del podcasting una vez más con una propuesta que me hace mucha ilusión compartir con vosotros: “Quiero ser mejor persona”

La idea es muy simple: Charla con gente que admiro y adoro para ver si se me pega algo bueno de ellos…

Os voy a confesar que la idea del podcast vino gracias a comprarme el iPad Pro nuevo (no es por presumir, simplemente ocurrió)

Mirando las apps que había en la store caí en un artículo sobre un tipo que explicaba cómo hacía su podcast directamente con el iPad

La simpleza de su pipeline me cautivó… y me propuse hacer lo mismo.

Mi reto era poder llevar un equipo de radio semi-profesional en una mochila (no demasiado abultada) para poder grabar el programa allá donde fuera.

Luego recordé lo bien que lo pasaba grabando el difunto podcast “Oído en Twitter” y la dificultad que teníamos para poder grabar con algunos invitados que nos hubiera gustado tener… pero el equipo pesaba mucho y no teníamos mucha movilidad. 

Es por ello que junté esas dos ideas y pensé en “Quiero ser mejor persona”: un podcast personal, con charlas de tú a tú con gente creativa y que me motive.

El resultado podéis verlo ahora mismo, ya que acabo de publicar el primer programa con Tomàs Fuentes. Podéis escucharlo aquí.

De izquierda a derecha: Abi (encargada de La Llama Store)

Aparte de agradecerle de todo corazón a Tomàs por haber accedido a ser mi padrino, tengo que darle también las gracias a La Llama Store por dejarnos un espacio donde grabar y haberme facilitado tanto las cosas.

Especialmente porque acabamos MUY tarde de grabar y Abi aguantó estoicamente. 

Estoy trabajando en tener el podcast disponible en iTunes y Spotify. Por ahora está disponible en YouTube, Ivoox (y en mi web, claro está)

Espero que os guste y disfrutéis tanto escuchándolo como nosotros grabándolo 🙂